ORGANIZACION Y GESTION DE EVENTOS DEPORTIVOS

Gestión, organización y producción de eventos deportivos

  • Dirección técnica de la prueba
  • Montaje de la infraestructura del evento
  • Gestión de inscripciones y página web
  • Implantación publicitaria
  • Cobertura audiovisual
  • Producción y diseño de creatividades
  • Planificación de circuitos y correspondiente marcaje
  • Archivo fotográfico
  • Sonorización e iluminación
  • Almacenaje

Gestión, organización y producción de ferias y exposiciones

  • Diseño y producción de stands
  • Montaje de stands
  • Implantación publicitaria
  • Cobertura audiovisual
  • Archivo fotográfico
  • Sonorización e iluminación
  • Gestión y producción de actividades a desarrollar en la feria/exposición
  • Catering, camareros y azafatas
  • Almacenaje

 

MANTENIMIENTO DE SENDEROS

Un servicio destinado a garantizar que la señalización y la documentación de los recorridos se encuentra siempre actualizada

Los trabajos de señalización de rutas implican un gran esfuerzo para su puesta en funcionamiento con una costosa inversión inicial. En muchos casos, el promotor del recorrido considera finalizado su trabajo en el momento de su presentación, omitiendo la planificación de su mantenimiento y la asignación de una partida presupuestaria para tal fin. El resultado de todo ello es que en un par de años las rutas han perdido parte de su señalización o no se han actualizado ante modificaciones como nuevas carreteras o cambios de trazado.

El servicio de mantenimiento de senderos busca ofrecer una solución sencilla y económica que permita volver a poner el valor las rutas rentabilizando la inversión inicial. Nuestros trabajos se adaptan a las necesidades de cada proyecto:

» Revisión periódica del recorrido (anual o programada)
» Reposición de señales desaparecidas (por vandalismo, desgaste o instalación deficiente)
» Reposición de marcado de pintura
» Reposición de la impresión de paneles (restaurando las estructuras en buen estado)
» Redacción de informes del estado de la señalización y necesidades de actuación
» Limpieza, desbroce y acondiciponamiento de tramos degradados
» Actualización de señalización a nuevos soportes o tecnologías (códigos QR p. ej.)
» Planificación de mantenimiento de redes de senderos
» Actualización de documentación de las rutas (topoguías, fichas, tracks, fotografías…)

Nuestra experiencia en el mantenimiento de rutas nos ha permitido conocer los materiales más resistentes a los fenómenos atmosféricos, paso del tiempo y actos vandálicos.

Este servicio está dirigido a entidades (Ayuntamientos, Clubs, Asociaciones Culturales ,etc) que quieran promover la creación de un sendero y potenciar la oferta de turismo de su zona, no dude en ponerse en contacto con nosotros, respaldados por una empresa de construcción con más de 30 años de experiencia  y de técnicos de senderos formados por la Federación le aseguramos la eficacia en el diseño ,creación, marcado y mantenimiento de sus senderos.
Diseñamos todo tipo de senderos  ,creamos paneles informativos, postes con placas de dirección, balizas,(señalítica vertical),pintamos la señalítica horizontal y habilitamos(desbroce, realización de peldaños ,etc) el terreno para poder disfrutar del recorrido con seguridad y claro está, sin perderse!! Gestionamos todos los requisitos que nos exige la Federación para su  homologación y  que sea incluido en el registro de Senderos de la Comunidad Andaluza

Contacte con nosotros para solicitar presupuesto, sin ningún tipo de compromiso

 

COMUNICACIONE Y LOGISTICA

La logística, clave en los eventos deportivos

La logística hace referencia al conjunto de medios necesarios que se deben llevar a cabo para alcanzar un objetivo, en este caso hablamos del desarrollo exitoso de un evento deportivo de cualquier tipo de índole. La logística es un aspecto clave en cualquier acto pero adquiere una dimensión especial en este tipo de eventos, ya que cada paso de la organización debe estar medido, planificado y pensado al detalle.

No importa la magnitud del mismo, nuestra  organización debe ser perfecta siempre. Y esa organización pasa por tener en cuenta una serie de aspectos anteriores, durante y posteriores al evento. Si se trata, por ejemplo de una carrera, hay que escoger el lugar, medirlo, certificarlo, desarrollar las inscripciones, los medios y los formularios necesarios, preparar los kits para los participantes, los trofeos o medallas, el material gráfico y los comunicados para los medios, los equipos audiovisuales, de sonido, pantallas, proyectores, escenografía, stands, los puestos de hidratación, guardarropa, baños… La lista de tareas es inmensa y todo debe estar planificado con precisión y garantía. Sólo de esa forma el éxito podrá alcanzarse.

HLS tenemos la experiencia para acometer cualquier proyecto que nos plantees.

Gestionar un evento deportivo requiere estar siempre preparado para responder ante cualquier incidencia, por grave que ésta sea. Eso requiere una buena planificación, que en todo caso empieza por una correcta y actualizada formación de los vigilantes que han de prestar servicio en este tipo de eventos.

Desplegamos todo nuestro sistema de comunicaciones para que el organizador se encuentra con total cobertura a nivel de comunicaciones.

 

Otros Servicios

SONIDO

HLS ofrece montajes de sonido para , ferias, congresos, exposiciones ,inaguraciones, ruedas de presa, mitines, conciertos, eventos deportivos.. Sistemas de audio line array, convencional, digital, analogico.

CHARLAS

Las Charlas Técnicas son conferencias patrocinadas sobre un determinado tema, donde siempre la transmisión de conocimiento forma el eje principal. Todos nuestros asociados están invitados y la agenda se coordina entre el cliente y HLS.

GESTION CLUBES

HLS Cuenta con una experiencia de más de 20 años en la dirección de clubes deportivos, privados y sociales especializados en MONTAÑA y SENDERISMO.

Su labor es la conducción, planificación, administración y el control de los proyectos, con un fuerte compromiso de alcanzar objetivos de ingresos en los tiempos previstos con calidad de servicios.

Monitores especializados, cursos, talleres, organización de torneos, sponsoring, escuela para niños, adultos y Centro de Tecnificación de Alto Rendimiento para niños y profesionales. Todo lo que se necesita para que tu club tenga el éxito necesario.